Envío gratis a partir de 90€

Centro de ayuda

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, desgaste, y utilización no conforme a las instrucciones, en concreto en lo que se refiere al lavado y planchado de las prendas. Cualquier reclamación deberá ser formulada en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado. Una prenda de ropa tiene al menos 6 meses de garantía siempre y cuando se haya hecho un uso normal de la misma. Dentro de este plazo nos comprometemos a reparar o cambiar la prenda por otra similar. En caso de que ya no esté en stock se cambiará por una diferente. Rara vez se devolverá el dinero. Lee el texto íntegro aquí

Para ejercitar el derecho de garantía, es imprescindible presentar el documento de venta.

Si nos proporcionaste un email al hacer tu compra, dicho documento será cualquiera de los emails que te informaban de que el pedido está en proceso de envío o que ha sido entregado o recogido. Los identificarás porque incluyen en el asunto «Documento de venta». Si has borrado o no localizas esos emails, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 959 260 449 o envíanos un email a info@ajlpepejimenez.es

En el caso de que no nos proporcionaras ningún email al hacer tu compra, el documento de venta te debió llegar junto con el pedido. En todo caso, si no los encuentras o los has perdido, podrás llamar a los teléfonos mencionados en párrafo anterior para que te los facilitemos.

¿No encuentras la información que necesitas?

LOGIN

Inicia sesión en tu cuenta para acceder a la información de tu perfil, historial de pedidos y más.

Nos apasionan los diseños y nos dedicamos a brindar a nuestros clientes un servicio excepcional.

Dirección

Info :